domingo, 5 de diciembre de 2010

CORO DE FUENTE DE VIDA

CORO DE FUENTE DE VIDA


¿Cómo nace? El Coro Fuente de Vida es un sueño de hermanos, la motivación se ha basado durante muchos años en la música católica. En los años 90, sirvieron a través de coros y ministerios católicos en San Pablo de Heredia. Después de muchos años, nos hemos reunido de nuevo para formar un Coro para el servicio de todas las familias costarricenses católicas; integrado por Luis Alonso, Patricia y Rocío Badilla Lobo, todos hermanos.

El Coro Fuente de Vida, inicia su ministerio el 03 de diciembre, 2010, el Señor nos bendice con un equipo de dos amplificadores de…. , una planta de ocho canales, cinco micrófonos, dos atriles, un amplificador pequeño……..y tres talentosas voces.

Coro Fuente de Vida, nace de la inspiración del Espíritu Santo a nuestra hermana Rocío, cuando se encontraba leyendo el Salmo 36, vr.9, que dice “Porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz”.

Misión:

Llevar nuestra música a todas las familias católicas costarricenses del Valle Central, que necesiten de un servicio musical, en la participación de misas ,matrimonios, cumpleaños, funerales, novenarios, aniversarios, rosarios del niño, etc.

Visión:

Llevar nuestro Ministerio de música a todas las familias católicas costarricenses de todo el país, que necesiten de un servicio musical, en la participación de misas, conciertos católicos y eventos especiales de celebración, tales como matrimonios, cumpleaños en general.

Valores:

Respeto hacia Dios y las familias, con nuestra música.
Responsabilidad.
Honestidad.
Servicio a los demás.
Humildad.

Integrantes:

Director Musical, Luis Alonso Badilla Lobo, nació un 01 de noviembre de 1972. Un hombre con dones maravillosos en la música, cantante, le gusta mucho las melodías suaves e inspiradoras. Un testimonio de lucha y esfuerzo, vecino de San Roque de Barva y casado con Kattia, tiene dos hijos Carolina y Sebastián.

Segunda vos, Rocío Badilla Lobo, nació un 27 de octubre de 1971. Una mujer con una vos suave y romántica, mujer fuerte y de fe, Dios, su hija Melissa y su familia han sido pilar fundamental en su vida.

Primera vos, Patricia Badilla Lobo, nació un 23 de octubre de 1970, madre de Valeria. Mujer luchadora y emprendedora, siempre feliz ante la vida.

Contáctenos:

Dirección: San Pablo de Heredia, 50 metros Sur Iglesia Antigua.
Contacto: Rocío Badilla Lobo.
Teléfonos: 8913-53-79, 8800-22-12, 8312-15-87.


Estamos para servirles. Dios los bendiga.